martes, julio 25, 2006

Vamos a la montaña



El otro domingo, despues de nuestra llamada del sabado, me senti mucho mejor.... y con la misma Aline, nos fuimos a Leysin.





Leysin es un pueblito a mas o menos una hora y media de Ginebra. Es un lugar muy typico de Suiza. Las casas son exclusivamente de madera, con muchas flores. Durante hivierno, tu puedes esquiar in Leysin y durante verano, puedes venir a caminar. Y es lo que hicimos con la Aline



Entonoces nos fuimos a las 9 de la mañana... Llegamos como a las 10h30 y subimos con el teleferico hasta mas de 2000 metros. Desde arriba empezamos la caminata.

Primero, encontramos un lago (el de la primera foto) con muchos bichos al rededor. No nos dimos cuenta al principio... fueron ranas chiquitititititititititas. Mira, tengo una en mis manos.





Despues del lago, empezo la subida... Creo que hicimos como 1h30 para llegar arriba. Que dolor en mis muslos!!! Yo sufri mucho... Ahora si es seguro: tengo que hacer deporte. Antes no tenia tanta pena para subir.
Pero algo mejor mira: no tuve miedo de subir las escaleras este vez!!!

Cuando llegamos arribita, tuvimos una bella vista sobre el lago de Ginebra.



Como siempre pense bastante en ti... y creo que te va a gustar las montañas. Los paisajes son muy lindos desde arriba. Nos creemos como el jeffe del Mundo.



Despues de la comida, bajamos hasta Leysin, sin usar el teleferico.



Fue un dia bien chevere....

No hay comentarios.: