domingo, septiembre 03, 2006

Un fin de semana de loca

Hola amor amor... Este fin de semana fue bien pero bien llena. Empezo con el buceo del viernes, depues me fui a la montaña el sabado y hoy dia fuimos a mi patio por recoger frutas y despues hicimos la comida por la gente pobre de Ginebra.
Aqui estan las fotos que tome para ti solito. No hay fotos del buceo como te conte pero la proxima vez si voy a tratar de hacerte fotos.
Empezo por el ultimo... En la tarde de domingo, con la Pachukita, mi prima, Arnaud, Cecile y tres amigos mas, estuvimos en la "roulotte". Es un lugar donde las personas que no tiene de que comer pueden venir. Nosotros hacemos la comida y servimos como 100 meriendas. La gente es chevere. No ayuda tambien a veces. Pero pasa algunas peleas por los locos que vienen. Pero tenemos Arnaud para separar los muchachos.
Eso es la "roulotte"... es como una caravana pero que ya no se puede mover y que tiene una cosina a dentro

Mi prima cosinando

Donde come la gente (por suerte tuvimos bastante sol este fin de semana... y calor hasta 29 grados que rico)

Una parte del grupo (Virginie mi prima, Arnaud, Cecile, Cinthia y Jean-Marie)

No hay comentarios.: