viernes, noviembre 24, 2006

Paseo en la ciudad para probar la camera


Estoy feliz... ya consige una camera bacansissima!!! Con Cinthia y Raji, nos fuimos a probarla en la cuidad. Tambien para que conoces a donde vas a llegar.







Ahora el tiempo esta frio pero no tanto (para nosotros!!!). La temperatura alcanza los 12 grados cando tenemos suerte. Pero ya llego el tiempo de los potes de chocolate... Si te acuerdas tenia una chiquitita el año pasado que me mandaron mis padres. Aqui tenemos unos grandotes en las chocolaterías. Que rico!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola que lindas fotos gracias mi vida ... tambien vi algo sospechoso por ai con mi pachuquita linda . me gustan mucho
las fotos de la ciudad espero que si voi a tener la oportunidad de conoser donde vive mi amor amor

Anónimo dijo...

tambien me lvide de comentar de esos ricos chocolates y que cantidad yo quiero ir para visitar esa tienda todos los dias... yo solito .