domingo, julio 30, 2006

10 meses

Ayer cumplimos 10 meses... TODO ESO!!! Parece que si.
Hace 10 meses me hiciste conocer mi primera burachera a la caña... y parece que la pelada de 10 meses ya paso los 10 meses de prueba (espero que si!!!).
Te extraño mi amor... Espero que vamos a estar juntos muy pronto para estar feliz como lo estuvimos este dia.



Te amo

miércoles, julio 26, 2006

Ya regreso la "niak"


Ya llego mi Sarita... Que chevere!!!

34 grados.... Necesitamos una playa!!!!



Que calor!!! Mas de 30 grados...
Despues de su trabajo, decidimos irnos a bañarnos con la Pachuquita. Son las 19 horas, todavia el sol esta bien alto en el cielo y "les Bains des Pâquis" estan llenos. Tenemos una vista bien chevere sobre la "bahia" de Ginebra...



martes, julio 25, 2006

Vamos a la montaña



El otro domingo, despues de nuestra llamada del sabado, me senti mucho mejor.... y con la misma Aline, nos fuimos a Leysin.





Leysin es un pueblito a mas o menos una hora y media de Ginebra. Es un lugar muy typico de Suiza. Las casas son exclusivamente de madera, con muchas flores. Durante hivierno, tu puedes esquiar in Leysin y durante verano, puedes venir a caminar. Y es lo que hicimos con la Aline



Entonoces nos fuimos a las 9 de la mañana... Llegamos como a las 10h30 y subimos con el teleferico hasta mas de 2000 metros. Desde arriba empezamos la caminata.

Primero, encontramos un lago (el de la primera foto) con muchos bichos al rededor. No nos dimos cuenta al principio... fueron ranas chiquitititititititititas. Mira, tengo una en mis manos.





Despues del lago, empezo la subida... Creo que hicimos como 1h30 para llegar arriba. Que dolor en mis muslos!!! Yo sufri mucho... Ahora si es seguro: tengo que hacer deporte. Antes no tenia tanta pena para subir.
Pero algo mejor mira: no tuve miedo de subir las escaleras este vez!!!

Cuando llegamos arribita, tuvimos una bella vista sobre el lago de Ginebra.



Como siempre pense bastante en ti... y creo que te va a gustar las montañas. Los paisajes son muy lindos desde arriba. Nos creemos como el jeffe del Mundo.



Despues de la comida, bajamos hasta Leysin, sin usar el teleferico.



Fue un dia bien chevere....

Aline



Como te dije, con este pagina, te voy a hacer conocer a mis amigos.

Aline es mi amiga de mi niñez. Nos conocimos al edad de tu Arnito... 4 años. Ahora, ella es modista y bien bien chevere.



Estuvimos felices de vernos despues de un año. Mas que todo ella porque este año fue bien duro para Aline. Entre los problemas de salud de sus padres, sus problemas de salud, su cambio de apartamento y sus problemas de corazon... mucho por un solo año.



Pero ahora, ella esta mejor. Y ya estamos vocinas. Su nuevo apartamento es muy lindo y a 5 minutos a patas del mio. Por supuesto ahora no vivo ahi pero falta poco para regresar a mi casa in Carouge... Y este apartamento te va a gustar bastante. Esoy segura de esto.

lunes, julio 24, 2006

La pachuquita escultora



A pena llegando en Suiza, la Pachuquita me enseño su nuevo pasa tiempo: la escultura. 3 semanas tallando su roca... que dolor en sus brazos!!!



Pero el resultado esta chevere. Una escultura de tipo precolombiano (¿te acuerdas del museo de Guayasamin?) en forma de ballena con cabeza de dragon!!!
Una "piedrita" de 150 kg... si quieres te la mando para tu patio!!! O tal vez puedes hacerla un pedido... Un tiburon martillo todito hecho de roca de lava de Galapagos.



¿Buena idea no?
Pero por eso, ella va a tener que venir a tallar in Puerto Ayora. Mejor!!!


Con ella 21 otros escultores.

Las obras son muy diferentes pero todas muy lindas. Una concha, un bisonte, señoras gorditas, bailarines, nota de musica y mucho mas.



Al final, todos estan bien orgulloso de su "bebe". Normal, despues de tanto trabajo!!! Pero ahora la pregunta es: ¿que vamos a hacer con este piedra? Un poco grando por la sala!!!



Los 22 atristas trabajaron durante 3 semanas en Soral. Es un pueblito a mas o menos 10 minutos de Ginebra... Es donde tenemos un amigo que hace el vino. Aqui, mucha traquilidad para imaginar una forma chevere a su piedra.



Al final de las 3 semanas, Cinthia y sus compañeros hicieron una exposicion con una comidita. Eso fue el ultimo sabado, cuando tu me llamaste desde Baño.

Entre lagrimas y sonrisas

Viernes 14 de julio, 19 horas con 21 minutos llego a Ginebra... En los brazos de mis mamita, no podemos controlar nuestras lagrimas. Entre tristeza y felicidad, no se realmente lo que siento.

Pero lo que es cierto es que hace menos de un dia que nos separamos y ya te extraño muchissimo. Voy a esperar algunas horas antes de llamarte porque se que no voy a poder hablar...

Bienvenido mi Amorrrrr!!!

Hola mi amor...



Por fin puedes descubrir TU pagina para ti solito. Para no aburirte de mis milones de mensajes despues de tus regresos cada semana a Puerto, te voy a inventar una historia y contarte todo aqui. Asi vas a aprender a conocer mis amigos, mi familia, mi ciudad y mucho mas. Y tal vez te va a dar ganas de venir aqui muy pronto...

Para contestarme directamente sobre esta pagina, tu tienes que abrir a bajo del mensaje donde dice "0 comments". Tu abres y escribes algo, pones "Anonyme" y al final "publiez votre commentaire". Cuando pones "publiez votre commentaire, la pagina se cierra. Eso sinifica que se guardo tu mensaje. Desde ahi, cuando vas a regresar este pagina, no vas a tener "0 comment" pero "1 comment". Tal vez no imediatamente pero cuando se inscribe "1 comment", sinifica que puedo leer tu mensaje. Parece dificil pero no lo es... te lo prometo!!!

Entonces, bienvenido "AL OTRO LADO DEL MUNDO" en mi vida aqui en Suiza. Espero que te va a gustar....

Y no olvides que estoy esperendo mi regreso para estar a TU lado al lugar del otro lado del mundo pero tengo mi corazon lleno de las imagenes del año pasado contigo para estar fuerte tan lejo de ti.