martes, agosto 08, 2006

El regreso del rey de mi paraiso

En este momento estas en el avion para regresar (por fin... a quien la culpa!!!) en nuestro paraiso. Mi rey inca por fin va a ver sus amigos los tiburones y las rayas.
Extraño nuestro mundo mi amor... puedes mandar un beso a todo lo que hizo mi vida en Galapagos:


Los pelicanes... con quien nunca me senti sola cuando tuve que esperar a Gustavo los domingo de mañana







las rayas... que me hicieron disfrutar tanto mis buceos






tu cachoro... que me hizo conocer el Pepe papa










mis amigas... con quien pasamos basatante noche sin nunca aburrirse







Y por supuesto mi familia linda... Hasta la bulla extraño.
Un besos a todos y un especial para mi amor amor

Buen regreso en nuestro paraiso sobre mis islas encantadas

No hay comentarios.: