sábado, agosto 19, 2006

Los sellos para el rey de los oceanos!!!

A la casa hicimos un concurso... Y tu tienes que elegir el primero.

Es facilito. Aqui te voy a poner los projectos de sello que mi papi, mi hermana y yo dibujamos. Tu tienes que elegir lo que tu gusta mas para hacerlo un sello. Chevere no??? Tu eleccion va a ser un poco dificile porque no te voy a decir quien hizo cual dibujo... y todo trabajamos algunas horas para imaginar un sello para ti... Entonces cuiadado a quien vas a elegir y toma todo el tiempo para estar seguro de tu eleccion. Tu puedes imprimirles si quieres y ver con Ale o Marlon para ayudarte.

Otras cosas muy importante... Es posible cambiar las letras o añadir algo o aumentar los puntos blancos sobre las rayas en cada projecto de sello. Vas a ver que hay projectos similar. Es para que saver que puedes cambiar cada uno como tu quieres. Me dices por exemplo que tu prefieres el projecto 2 con las letras mas pequeñas o el projecto 5 con la raya mas grande...

Buen suerte! Aqui estan los projectos:

projecto 1

projecto 2

projecto 3

projecto 4

projecto 5

projecto 6

projecto 7

projecto 8

projecto 9

projecto 10

projecto 11

3 comentarios:

Vieja peleona dijo...

hola ya tengo mi favorito . pero me da mucha PENA PORQUE TODOS ESTAN MUY BIEN y quiciera sacar un poiquito de cada uno pero nop es posible . el proyecto 6 me gusta , pero los voy a revisar bien , ahun que ya se que es ese .pero gracias de todas formas a todos . por ser tan cheveres con migo .

Anónimo dijo...

tienes que revisar bien tu decision, claro, porque te aconsejo el projecto 3...la imagen es mas "joven" y dinamica...tiene un estilo mas especial me parece..pero bueno, te doy solamente mi opinion...no me conoces, soy una amiga de tu pollola, me llamo Léo y no hablo bien espagnol pero no importa!!! me allegro verte una vez para que me cuentes todas las cosas lindas te tu isla!!!! que te vaya muy muy bien, y no te preocupas, tengo mis ojos sobre tu Carolalinda!!!!
Léo

Vieja peleona dijo...

hola leo yo tambien voy a estar mui contento de conocer a los amigos de mi amor amor ...
me da mucha pena tener que tomar una decision . porque no se cual es de quien y talves todos quieren que elija el suyo pero . me gusta el proyecto numero seis y sin importar de quien sea... me gusta y es asi como veo las rayas aguilas y lo siento mi amor si no es el tuyo , voy a dormir en este momento .